Ascanio Publishing

¡Una buena imagen debe comunicar exactamente quien eres!, y en Ascanio Publishing lo sabemos, por esta razón contamos con profesionales en diseño gráfico, que desarrollan tu imagen artística para tus redes sociales, distribución musical, página web… etc acordes a tu personalidad como artista o sello independiente.

Diseño de Logo

Diseño Gráfico

Un estilo gráfico suele estar asociado a una época y a menudo a una música. Por esta razón, contamos con especialistas en el diseño gráfico para artistas, que crean piezas gráficas siempre contemporáneas y acordes al estilo de tu música, como artista, sello o banda, ayudándote a conectar con tu público objetivo, a través de la creación de una imagen atractiva y eficaz en las redes sociales, tiendas y medios de comunicación.

Nuestro servicio en Diseño Gráfico incluye crear excelentes piezas gráficas como portadas de canciones, videoliryc, flyrs para conciertos, festivales, etc.  Con nuestra ayuda, desarrollarás una imagen auténtica, conservando la identidad que tienes como artista, sello o proyecto musical.

Paquetes de Diseño

Portadas Cover

Placeholder Image